Consejos para enseñar la vivienda a compradores

Consejos para enseñar la vivienda a compradores

Recuerdo cuando era un jovencito que quedaba con los amigos para ir a una discoteca (Bony de Torrent) los sábados por la tarde. Nos pasábamos mas de una hora mirándonos al espejo y acicalándonos con un único objetivo…..enamorarlas.

Pues bien, esto es exactamente lo que tenemos que hacer a la hora de mostrar nuestra vivienda a futuros compradores…..enamorarlos.

Preparar la vivienda para las visitas de compradores

Aquí van unos consejos para que vuestra vivienda luzca bien y sea del agrado de las visitas y al mismo tiempo ponga más valor y nos posicione mejor en una posible negociación de precio.

Despersonalizar:

A nadie le gusta comprar un piso donde las paredes están llenas de cuadros de comuniones, bodas, bautizos, viajes y demás. No facilita que el comprador se vea viviendo en esa casa

Vaciar:

La premisa de menos es más, funciona a la perfección. Cuantos menos trastos se vean visibles mucho mejor, si no los podemos llevar, es preferible meterlos todos en una habitación y cerrarla, siempre podremos explicarlo.

Mobiliario:

En muchísimas ocasiones nos encontramos que en la vivienda hay unos muebles antiguos que terminaremos tirándolos una vez vendida. Si eso es así, mejor tirarlos ya, ayudara mucho a su venta. Un piso vacío se vende mejor y más rápido que uno con muebles viejos.

Para que nos hagamos una idea, un piso ideal sería aquel amueblado con escasos muebles de Ikea. Tipo piso piloto de Promoción.

Humedades:

Si existieran humedades, lo mejor seria tratarlas antes de ponerla a la venta. Nada afea más que ver una pared o un techo lleno de humedades. Si el comprador estuviera interesado en esa vivienda, esta situación lo colocaría en disposición de negociar una sustancial rebaja en el precio, cuando la reparación sería bastante más económica.

Pintura:

Una vivienda recién pintada y además de blanco, es el espejo en el que el comprador se fijará y le dará un valor a la vivienda

Persianas, puertas y ventanas:

Confirmar que todas funcionan correctamente y que cuando el comprador vaya a subir una persiana o abrir una ventana no va a tener que hacer malabarismos

Baños:

Fuera cepillos dientes, toallas usadas, albornoces, zapatillas y demás, tan solo un juego de toallas limpias y decorativas

Cocina:

Nada de adhesivos en la nevera, vajilla recogida, armarios que abran y cierren bien, cuenco con fruta variada y la guinda…si es posible, aroma a café recién hecho

Iluminación:

A todo lo anterior debemos sumarle una buena iluminación de la vivienda, es decir, persianas levantadas, cortinas corridas, todas las luces encendidas. Cuanto mas luminosa este la casa mas atractiva será. Las casas oscuras no gustan a los compradores.

Muy interesante si tuviéramos algunas velas encendidas en lugares estratégicos

Olor:

La casa no debe tener olores personales, lo mejor sería procurar un ambientador de Vainilla y echarlo antes de la visita, sin saturar.

Un buen reportaje fotográfico de la vivienda

Con todo esto y seguramente algo más, conseguiremos que el comprador se enamore de la vivienda y quiera avanzar en su compra.

No olvidemos que los futuros compradores lo primero que van a ver es la vivienda en portales inmobiliarios, con lo que se hace necesario el realizar un buen reportaje fotográfico que realce las cualidades de la vivienda y que la haga atractiva para que facilite la visita. Posteriormente el comprador solamente verifica que lo que le hemos transmitido en el reportaje es la realidad.

Venta asegurada

Confía en un profesional que te brinde todos estos servicios….y más

 

¿Te gusta este artículo?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on linkedin
Compartir en Linkdin
Share on pinterest
Compartir en Pinterest

Diego

Muy profesionales, probablemente de las mejores inmobiliarias, gracias.

Pamela

Una de las mejores inmobiliarias, superprofesionales gracias por todo y a todos.

Mahdi

Formidable une belle équipes de choc.

Lorena

Grandes profesionales, con un trato muy cercano. Muchas gracias por todo.

Maika

El trato correctísimo, todo explicado y la venta muy rápida. Muy contenta por haber confiado a ellos la venta de mi piso!!!!

Cristian

Un buen trato desde el principio hasta el final, muy buena gente muchas gracias.

Ana

100% recomendable. Forman un gran equipo Adolfo y Antonio, grandes profesionales.

Jordi

Profesionales, expertos en su ámbito y honestos >> fórmula de éxito.

Carlos

Gran inmobiliaria y magníficos amigos, combinación que garantiza el éxito.

Marga

Excelentes profesionales, trato excelente. Una de las mejores empresas del sector. Venta rápida y muy buen asesoramiento.

Pako

Excelente asesoramiento, encontré justamente lo que estaba buscando, trato excelente.

Desiree

Muy profesionales!!! Han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y cuentan con un gran equipo humano para el cual la prioridad es el cliente y el saber hacer las cosas bien!!

Jose

Excelentes profesionales, nos dieron un muy buen servicio asesorándonos absolutamente en todo, encontraron justo lo que buscábamos.

Victor

Gente sería, directa y muy profesional.
Con un muy buen equipo humano.

Sandra

Trato impecable, grandes profesionales, muy contentos con su trabajo y muy recomendados.

Goyo

Los mejores asesores inmobiliarios que trabajan con ética, calidad y aplicando la experiencia adquirida en su larga trayectoria profesional. Por difícil que sea el caso y el inmueble a vender, ellos lo hacen posible. Contar con MBI es dormir tranquilo cuando quieres vender o comprar una propiedad inmobiliaria.

Óscar

Mi experiencia con ellos ha sido excepcional. Un trato fabuloso y una gran profesionalidad. Mención especial a María Samo. Pedazo profesional con una gran dedicación y objetivo de satisfacer al cliente.

Vicente

Nuestra experiencia ha sido estupenda, trato exquisito, información completa y rápida, con un plus de asesoramiento. Especial el trato y los consejos de Josep. Nuevo concepto de atención a la venta y al cliente.

Chema

Cristina Rocha Gomez y Chema Rocha estamos muy agradecidos a MBI Asesores Inmobiliarios y en especial a Adolfo Gil tanto por el trato recibido como por la profesionalidad demostrada en todo momento. Ha sido un verdadero placer gestionar la venta de nuestra vivienda con vosotros.

Trabajar con Josep y MBI

Trabajar con Josep y MBI Inmobiliaria fue una experiencia que me dejo impresionado por su amabilidad y profesionalidad a la hora de gestionar la compra de la vivienda. Muchas gracias por todo. David.

Geniales. Trato fabuloso.

Geniales. Trato fabuloso. Nos han informado y aconsejado en todo el proceso. Accesibles en todo momento y con explicaciones claras de todos los movimientos. Mil gracias a Pilar, Antonio, y especialmente a Josep. Sois un equipo maravilloso!!!

Los mejores! Excelentes profesionales

Los mejores! Excelentes profesionales y excelentes personas. Encontraron la casa que soñabamos y solucionaron todos los obstáculos que tenía!
Super contentos de haber confiado en ustedes, gracias!!!!! 🏡😃

MBI-excelentes profesionales del sector

MBI consta de asesores excelentes y de gran profesionalidad en la que me he sentido arropado en todo momento por un equipo dedicado, especialista y de una ética rigurosa acompañado por un calor humano inmejorable.
Si buscas eficacia, agilidad en tus transacciones y su vez, la tranquilidad de estar en manos de unos profesionales experimentados, MBI es el no.1 !

Muy profesionales

Nuestra experiencia con MBI ha sido muy buena. Han solucionado todos los problemas, muchos y de todo tipo, que han surgido con mucha profesionalidad y naturalidad. Gracias a Antonio y a Josep, por su paciencia, su compromiso y su buen rollo.

Eficacia Total!

Profesionalidad, Transparencia, Honestidad, Cercanía, Respeto, Amabilidad, Rapidez, Eficacia, Comunicación, Adaptabilidad, Positivismo, Alegría y una Actitud que supera con creces la Excelencia, ofrecen un Servicio de Calidad.
Nuestra experiencia con ellos en la venta y posterior compra de nuestro hogar ha sido todo eso y más, desde el primer momento hacen que todo sea Fácil, así que agradecemos muy especialmente a Josep, Mª José Martinez y el resto del Equipo su gestión en todo el proceso.
Se nota que cuando se ama lo que se hace, las cosas se hacen a la perfección 😉
Extremadamente Recomendables.

Testimonios

Maria José de MBI no solo es profesional, sino siempre dispuesta e incansable. Su asesoramiento te garantiza la mejor elección. Depositar mi confianza en MBI ha estado en función de su gran labor. Enhorabuena a la empresa por contar con ella en su equipo.

Recomendable 100%

De los mejores profesionales que he conocido, desde el principio al fin de la operación.
El trabajo de Fran Verdet ha sido espectacular, muy agradecido a todo el equipo, amables, eficaces y pacientes.

Agradecer a María José y Josep

Agradecer a María José y a Josep el trato y la gestión que nos han dispensado a la hora de comprar nuestra casa. Han hecho fácil lo difícil y nos han asesorado perfectamente. Incluso después de la venta están ahí para lo que les necesites. Gracias de verdad por todo.

Sueño buscado, Sueño encontrado

Agradecer de todo corazón a MBI y en especial a mi querida María José y por supuesto a Josep, por su trato excepcional, familiar, humano, alegre y profesional antes, durante y después de la compra, una casa de ensueño, propia de los cuentos de hadas. María José nos regaló su magia, su bondad y esa felicidad que solo ella puede irradiar.
Querida María José, te estaré eteeeeeernamente agradecida, gracias por aparecer en mi vida, eres fantástica, créetelo porque es así…, nunca, pero escúchame bien, NUNCA olvidaré el día en que te conocí delante de la que es ahora mi casa…, ¡MI SUEÑO ENCONTRADO!
¡¡Un abrazo de todo corazón!!

Gracias Andrea! Gracias MBI!

Desde el primer momento me han transmitido mucha confianza y demostrado mucha profesionalidad. Andrea ha estado pendiente desde el primer contacto hasta el ultimo tramite. Recomendable 100%. Muchas Gracias!

Super buen trabajo. Con mucha confianza

Super buen trabajo. Con mucha confianza.

Descárgate GRATIS nuestra guía

HOLA

Te encuentras en unos de estos casos. 

Vende tu casa y gana hasta un 14% más con nosotros

Te llamamos sin compromiso (y sin atosigarte, tranquil@)